Celebro su primer año la pequeña Ángela

LoCelebro su primer año la pequeña Ángela

Con gran alegría la pequeña Ángela Giselle festejo su primer año de vida acompañada de sus padres los señores José Florencio Santillán Alvarado y Silvana Pérez Piña, también los abuelitos estuvieron presentes los señores Alma Rosa Alvarado Sauceda, José Rey Santillán Ortega, Abel Pérez Medrano y Alejandrina Piña Martínez acompañaron a su nieta en una fecha tan importante.

La festejada lucia muy bonita y para festejar su primer año de vida la vistieron de la princesa Blanca Nieves. Todos los invitados se mostraban muy felices al llegar al gran festejo, abrazando a la pequeña Ángela, y deseándole lo mejor a lo largo de su vida, para festejar a Ángela se contó con un estupendo show de payasos que hicieron reír a chicos y grandes.

Se contaron con dos piñatas que era una corona de Princesa y el numero uno con los colores de Blanca Nieves, los niños disfrutaron mucho al romperlas y ganarse los dulces, al terminar de romper la piñata todos los invitados le cantaron las mañanitas a la festejada, así mismo la festejada le dio una pequeña mordida a su pastel. ¡Muchas Felicidades!